YOGA

El objetivo fundamental de las clases de yoga es conectar con tu centro, conectar con esa parte de ti donde reside la calma, el equilibrio, la sabiduría la consciencia, de tal manera que aprendiendo a conectar con esa parte de ti, dejes de “sobrevivir” y empieces a vivir.

Cuando salgas de cada clase te sentirás descansado, revitalizado y relajado a todos los niveles, corporal, emocional, mental, espiritual…tu energía cambia y tú forma de vivir la vida también.

 

SPINNING

Es una disciplina no competitiva, adaptada a cada nivel de preparación física; un entrenamiento cardiovascular eficaz, y una actividad de grupo, divertida y regeneradora.

La finalidad de una sesión de spinning consiste en mejorar la condición física del deportista, enseñándole el medio para controlar dos parámetros: esfuerza y motivación.

La bicicleta de spinning la utilizan los hombres y las mujeres, desde los más jóvenes a los mayores. Es un deporte que posibilita su práctica sin tener que sufrir las consecuencias del mal tiempo exterior.

 

PILATES

La Práctica regular y prolongada de Pilates Abdomen, tiene grandes y positivos efectos a nivel físico y mental ya que incrementamos fuerza en la zona media del cuerpo, quemamos grasa, mejora nuestra flexibilidad, nos relaja y nos ayuda a vernos y sentirnos mejor.

 

CROSSFIT

El crossfit es una técnica de entrenamiento, encadenando diferentes ejercicios físicos de forma intensa, sin tiempo y sin pausa. Es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos ejecutados a alta intensidad.

El crossfit está diseñado para ser aplicados a todos los niveles y todas las edades, desde personas con problemas cardiacos hasta deportistas de combate.

 

BOX

Entrenamiento que desarrollará técnica, resistencia y fuerza muscular en ti, además de que lograrás tener un cuerpo atractivo y una condición física favorable.

Su práctica está acompañada por ejercicios de localización específica que trabajan en una parte determinada del cuerpo como por ejemplo, el desarrollo de la masa y tono muscular en brazos y piernas e incremento de la fuerza y resistencia del sistema cardiovascular, mejorando el equilibrio, la flexibilidad, los reflejos, la coordinación y la velocidad del practicante. ¡Es un entrenamiento genial y divertido sólo para ti!.

 

AQUAFITNESS

Te proponemos una actividad, que te permitirá ponerte en forma, mejora tu capacidad cardiovascular y tu tono muscular, a la vez que te diviertes realizando ejercicios al ritmo de la música .El objetivo es incrementar tu capacidad cardio respiratoria y tu flexibilidad, y fortalecer tus principales grupos musculares.